Home
Location
Conference Description
Preliminary Schedule
Program Committee
Co-Sponsors
Co-Sponsors
Web Links
Web Links

English Version

Ecología en una Era de Globalización se llevara a cabo en el hotel Fiesta Americana en Mérida, Yucatán, México. Merida fue fundada en la ciudad Maya de T´hó en 1542. Mérida es la capital de Yucatán, esta localizada en el noreste de la península de Yucatán. Al norte de Mérida se encuentra el Golfo de México, al oeste y suroeste se encuentra el estado de Campeche, y al este y sureste el estado de Quintana Roo. Atracciones locales incluyen ruinas Mayas tales como las de Chichen Itza, las playas del golfo de México, y las colonias de flamingos de Celestun.

El hotel Fiesta Americana esta localizado sobre el Paseo Montejo, a poca distancia de áreas de compras, museos, y otros hoteles. En adición a los bloques de cuartos que han sido reservados para hospedaje en el hotel Fiesta Americana, cuartos adicionales están siendo reservados para participantes de esta conferencia en hoteles cercanos que ofrecen un variado rango de precios.

Más información sobre reservaciones de hospedaje, vuelos, y requerimientos de visa serán puestos en este sitio proximamente.

Descubra Merida

Para más información, visite:

 

 
Last updated: December 19, 2005
csduke@esa.org.
Ecological Society of America